MANUFACTURA Y VENTA AL POR MENOR DE IDEAS

lunes, 12 de enero de 2015

nº121: RONCAR DESPIERTO

Gente que ronca despierta, comiendo, de camino a casa cargado con la compra o haciendo cola para pagar una multa en la oficina de tráfico. El ruido es del todo normal, es un ronquido estándar que podemos considerar dentro de los parámetros conocidos por el ser humano. Lo que no es normal es lo otro, eso de roncar despiertos. Eso es raro. Algo les pasa. Debería mirarles bien un médico especialista en ronquidos. Un roncólogo bueno. Y lo que es más extraño todavía es que cuando duermen emiten un ruido distinto, insólito, un sonido áspero y trémulo muy raro, como de rozadura de ropa tejana. ¿Evolución o involución? Decidan ustedes mismos. ¡Echen una moneda al aire! ¡¿Hemos venido a jugar, no?!


2 comentarios:

  1. jaja! Yo creo que son gente SÚPER relajada y con CERO tono muscular. A fin de cuentas el ronquido se produce por la laxitud de los músculos, que vibran con el paso del aire. Lo que no sé es cómo andan...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran verdad! Es como si estuvieran vacíos por dentro, livianos como el papel, y ese fuera el sonido natural de la laxitud corpórea. ¡Bien jugado Anica! ¡Has ganado un apartamento en Torrevieja! : )

    ResponderEliminar